FRISCO, Texas – Por primera vez en casi un mes, el profundo de los Dallas Cowboys, Jayron Kearse, tuvo una participación completa en la práctica mientras apunta hacia un regreso del esguince de rodilla que sufrió en la derrota de apertura de la temporada de los Cowboys ante los Tampa Bay Buccaneers.
“Evitamos (ir a la lista de) IR a corto plazo porque sentimos que volvería antes de esas cuatro semanas (requeridas), dijo Kearse el miércoles. “Y me siento donde necesito estar”.
Kearse, líder del equipo el año pasado en tacleadas (92), emergió como un titular altamente productivo en el esquema del coordinador defensivo Dan Quinn. Jugó cerca del 90% de las jugadas totales de la defensa en 2021 y mostró una gran versatilidad cubriendo alas cerradas y brindando apoyo de carrera más cerca de la línea de golpeo.
Después de una ausencia de tres juegos esta temporada, Kearse espera volver a unirse a lo que cree firmemente que es la rotación de profundos superior de la NFL.
“No. 1. Sin duda”, dijo. “Si vas bajando en la lista de nuestra sala de profundos, no puedes ir a otra sala de profundos y emparejar jugador por jugador. No puedes”.
El veterano de sexto año Malik Hooker ha brindado experiencia y una fuerte cobertura en la parte trasera durante su segunda temporada con los Cowboys. Y el veterano de cuarto año, Donovan Wilson, ha sido una fuerza en el área, liderando la defensa en tacleadas (34) y sumando una intercepción y una captura en cuatro juegos.
“Todos nos complementamos muy bien, y estoy emocionado de que todos estemos saludables y juntos en el campo”, dijo Kearse.