El ataque RPO de los Eagles ha sido un rompecabezas para todas las defensas rivales esta temporada, y aunque los Cowboys lograron cuatro capturas el domingo, la amenaza de la carrera pareció frenar su alardeada carrera al pasador en ciertas situaciones. Los dos pases de touchdown de Hurts se debieron a las miradas de RPO.
Parsons ingresó al juego empatado en el liderato de la liga con capturas (6.0) pero no registró una el domingo. Se le atribuyó siete tacleadas (una para pérdida) y dos pases interrumpidos mientras alternaba entre ser apresurador y apoyador.
“Sí, si miras el juego y miras la cinta, no hubo muchas oportunidades de presión al pasador. Era más todo RPO”, dijo Parsons. “Creo que hicieron un gran trabajo (con) el esquema. Ejecutaron mejor que nosotros hoy”.
Las pérdidas de balón en la primera mitad no ayudaron a las circunstancias de la defensa. Los Eagles saltaron a una ventaja de 20-0 en el segundo cuarto. Consiguieron 13 puntos en series que comenzaron en territorio de los Cowboys, resultado de dos intercepciones de Cooper Rush y una jugada fallida de cuarta oportunidad desde su propia yarda 34.
Dicho todo esto, Parsons dijo que la defensa podría haber hecho más para ayudar a la ofensiva.
“Tenemos que hacerlo mejor por ellos. Sentí que los decepcionamos hoy”, dijo. “Me pesa mucho porque el tipo de orgullo que tengo por esta defensa, el tipo de estándar que tengo para nosotros, duele mucho perder este tipo de juego”.
La defensa ingresó el domingo como posiblemente la mejor unidad de la liga, clasificada entre los tres primeros en puntos permitidos, capturas y defensa en zona roja.
Parsons confía en que seguirán mejorando en las próximas semanas. Y tendrán otra oportunidad con los Eagles en casa en Nochebuena.
“Realmente deseando que llegue. Vamos a mejorar con esto”, dijo Parsons. “Las cosas que hicimos, nuestros errores, vamos a aprender de ellos, y tenemos un largo camino por recorrer, pero no ganas campeonatos en seis juegos. Tenemos un largo camino”.